Hoy martes 4 de Noviembre se celebró la finalización de la transformación realizada en la fachada del Museo del Carnaval y en la Plaza del Carnaval, en el marco del programa «Vení al color», llevado a cabo por Pinturas INCA S.A.
La actividad comenzó a las 13:00 horas en el Museo y contó con la presencia de la Intendenta Ana Olivera, así como representantes del Ministerio de Turismo y otras autoridades nacionales.
La compañía puso a disposición los materiales necesarios y los colaboradores para llenar de color uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad por su patrimonio histórico y herencia cultural, con el objetivo de convertirlos en verdaderas expresiones del sentir de los montevideanos.
El programa “Vení al Color” es la expresión de la compañía por vivir su misión de dar color a la vida de las personas y forma parte de la plataforma global “Human Cities”, que AkzoNobel impulsa con el objetivo de regenerar las comunidades urbanas mediante el color, contribuyendo a lograr ciudades más humanas, más sustentables, más vibrantes y emocionalmente conectadas con la identidad de la comunidad a través del color.
 
 
 
[ssba]