Duranas 2015

El próximo sábado 14 de marzo la Red de Escenarios Populares de Carnaval organiza en el tablado de Las Duranas un gran cierre de temporada carnavalera. Lo recaudado en la noche irá a beneficio de los tablados Flor de Maroñas y Lavalleja.

La actividad cuenta con el apoyo de la Intendencia de Montevideo y Daecpu. Participan en forma honoraria integrantes de las comisiones organizadoras de los tablados Anfiteatro “Canario Luna”, Arbolito-El Tejano, César “Gallo” Durán, Flor de Maroñas, Jardín de Nuevo París, Las Acacias, Las Torres “Escenario Juan Taranto”, Lavalleja, Lucho “el tío” Suárez, Molino del Galgo, Monte de la Francesa, Museo del Carnaval, Parque de los Fogones, Paso de las Duranas “Escenario Pablo Estramín” y Punta de Rieles.

Actuarán:

La del Collazo

Cyranos

Los Chobys

Aristophanes

Los Patos Cabreros

Cierre de Carnaval

Sabado 14 de marzo desde las 20:00 horas

Paso de las Duranas “Escenario Pablo Estramín” (Pedro Trápani 1350 esquina Bayona)

Entradas $ 50

A beneficio de los Escenarios Populares Flor de Maroñas y Lavalleja